Selecciona tu región
Política

Nueva Normalidad; plan que AMLO presentará mañana por COVID-19

Andrés Manuel López Obrador aseguró que a partir de la pandemia por COVID-19, en México se vivirá una nueva realidad

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El día de mañana 13 de mayo, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentará el nuevo plan para la reactivación de las actividades en México luego de la emergencia sanitaria por coronavirus.

"Mañana vamos a dar a conocer ya el plan del regreso a la nueva normalidad, mañana. Se va a hacer una propuesta para el regreso, subrayo, a la nueva normalidad", delaró AMLO en La Mañanera.

Andrés Manuel aseguró que a partir de la pandemia en México se vivirá una nueva realidad, por ello el nombre del plan para el regreso de actividades.

El presidente ya ha mantenido varias reuniones con su gabinete para tratar los pormenores de la reapertura, aunque de momento no han trascendido detalles de esas conversaciones.

Anteriormente se había anticipado el 17 de mayo como fecha en algunas regiones de México para reanudar actividades económicas y el regreso a clases.

En el resto del país se prevé que sea a partir del 1 de junio que la cuarentena sea terminada de manera oficial y se vuelva a la “nueva realidad”.

Te puede interesar:

Baja curva en ciudades; viene pico en Nuevo León y Jalisco

Suman 215 embarazadas con coronavirus en México

Covid-19: Reapertura de Los Cabos comenzaría el 1 de junio

Click para cargar encuesta
Síguenos en