Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Nuño y Meade celebran apertura de candados

Ambos secretarios de Estado acudieron a la XXII Asamblea Nacional del PRI donde aprovecharon para dejarse fotografiar juntos y convivir con los militantes priístas

Nuño y Meade celebran apertura de candados. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Tras participar en la XXII Asamblea Nacional del PRI, los secretarios de Educación, Aurelio Nuño, y de Hacienda, José Antonio Meade, celebraron la apertura de candados para que ciudadanos simpatizantes del tricolor puedan participar en las candidaturas en las elecciones de 2018. Ambos se encuentran dentro de la baraja de posibles aspirantes presidenciales del PRI.

Aurelio Nuño, titular de Educación, aseguró que la apertura siempre es deseable y significa que el PRI se acerca más a la sociedad con las medidas que aprobaron.

Aurelio Nuño. Foto: El Universal

Cuestionado sobre sus aspiraciones, el funcionario federal aseguró estar en lo suyo, es decir, seguir adelante con el modelo educativo y la reforma estructural al respecto.

“Yo soy secretario de educación, estoy muy contento, muy apasionado con lo que estoy haciendo y ahora sin tiempos de continuar y seguir. Tenemos ahora muchos temas pendientes que necesitamos seguir y continuar para acabar de dejar plenamente en marcha la reforma y, sobre todo, el modelo educativo, así es que por el momento esa es la actividad”, dijo.

 

Al respecto, el secretario de Hacienda, José Antonio tomó como una buena noticia la apertura del candado a simpatizantes.

“Yo tengo con el partido cercanía  de mucho tiempo, mi papá es priista, he trabajado construido consensando, construido muchos temas con el partido, so y un ciudadano que he desempeñado mi vocación a través del  servicio público que es también una situación”, dijo.

José Antonio Meade. Foto: El Universal

Aseguró que es una dedicatoria para los ciudadanos. “Si el partido y la sociedad caminan juntos eso tiene que ser bueno para los partidos y la sociedad”, indicó.

Cuestionado sobre sus posibles aspiraciones, aclaró “Estamos concentrados en nuestra labor”.

Con Información de: El Universal

También puedes leer