Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

"Obra de embellecimiento la gran mentira de Pucheta"

El líder local de Morena, Luis Guillermo Benítez Torres hizo un llamado al munícipe para que "se haga responsable de las anomalías que se están cometiendo con la obra que no tiene pies ni cabeza"

"Obra de embellecimiento la gran mentira de Pucheta y QOC". Foto: EL DEBATE

Mazatlán.-  El líder local de Morena, Luis Guillermo Benítez Torres expresó por medio de un comunicado, que las obras que el gobierno del estado y el ayuntamiento están realizando las "hicieron al vapor" esto tras la intensa lluvia que se registró en el puerto; la cual dejo un considerable número de calles inundadas e intransitables, entre ellas las que el propio presidente municipal, Fernando Pucheta Sánchez ha estado presumiendo en múltiples ocasiones.

Benítez Torres dijo que:

"Una vez más corroboramos que las obras del ayuntamiento de Mazatlán están realizando en el Centro Histórico las hicieron al vapor, sin un proyecto profesional sustentado en el área de la ingeniería y de la arquitectura y sin un plan organizacional para que regule los tiempos, materiales, el equipo humano y los resultados que toda obra debiera tener para el beneficio de los habitantes y del propio municipio”.

Imagen Ilustrativa. Foto: EL DEBATE

A su vez explicó que todas las obras que se han estado construyendo para el embellecimiento del Puerto, en el marco del Tianguis 2018, han tenido serias observaciones por el gremio de profesionistas que no fueron convocados para la participación, porque el gobierno ya tenía pagos de facturas políticas con los dueños de las constructora de Mazatlán.

“Es muy lamentable el sentir de los colonos del primer cuadro y de la zona dorada y sus alrededores, ya que en estos momentos por los estragos que dejo la tormenta Jova, hace unas horas y que les dejo grandes pérdidas materiales, debido al mal trabajo que desde el inicio de las obras, han desarrollado las constructoras responsable del 'embellecimiento del centro histórico'”.

"Ahora vemos que los vecinos de dicho asentamiento están haciendo un llamado masivo al Presidente Fernando Pucheta, quien se anda paseando por las calles también inundadas de las colonias populares, a quien tampoco les soluciona nada y hubiera sido menos grave si hubieran desazolvado todos los canales", expresó.

Imagen Ilustrativa. Foto: Morena Mazatlán

“Es importante que atienda el reclamo que desde el inicio de los trabajos, se le hizo llegar la inconformidad e hizo caso omiso, como siempre”.

Asimismo el morenista hizo un llamado al munícipe para que "se hagan responsables de las anomalías que están cometiendo en la obra que no tiene pies ni cabeza".

“Es importante que aprenda a escuchar y a resolver, porque mintió al decir que era una súper obra, que contemplaba el drenaje pluvial, con buenos materiales y que iban a concluir antes de que llegaran las lluvias y hoy tenemos otra VENECIA”.

Imagen Ilustrativa. Foto: EL DEBATE

Benítez Torres también acotó que les falta mucho sentido de responsabilidad a todos los funcionarios para dar resultados pragmáticos en todos los proyectos que elaboran en cada una de las dependencias.

“Vergüenza debería de tener por la simulación con la que se mueven, vergüenza deberían de tener por las condiciones en las que se encuentra la ciudadanía de manera natural y ante la llegada de fenómenos naturales que afecta fuertemente a la sociedad más vulnerable”.

Imagen Ilustrativa. Foto: EL DEBATE

¿Qué opinas?

 

 

También puedes leer