Política

¡Oficial! Carlos Herrera es el candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán

Este domingo Carlos Herrera tomó protesta como candidato interno del PRI a la gubernatura de Michoacán rumbo a las elecciones del 6 de junio

Por  Lupita Haro

Carlos Herrera es candidato del PRI al Gobierno de Michoacán(Twitter @CarlosHerreraSi)

Carlos Herrera es candidato del PRI al Gobierno de Michoacán | Twitter @CarlosHerreraSi

Michoacán.- Este domingo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno le tomó protesta al ex presidente municipal de Zitacuaro, Carlos Herrera Tello como candidato interno a la gubernatura de Michoacán rumbo a las próximas elecciones del 6 de junio.

Alejandro Moreno expresó que está convencido de que Carlos Herrera representa la llave para hacer de la coalición PRI, PAN y PRD un proyecto de éxito en Michoacán "¡Sabemos que es un hombre íntegro y profesional, con honestidad, disciplina y esfuerzo", agregó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Durante el evento, el presidente nacional del PRI manifestó que con Marko Cortés y Jesús Zambrano, presidentes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) trabajarán juntos para "preservar y defender las instituciones, que haya empleo, educación y salud, ante un gobierno de Morena insensible e irresponsable que no le responde a los mexicanos y destruye las instituciones que se forjaron durante décadas".

Leer más: "Ya le toca el cambio": Alfonso Durazo exhorta a la transformación de Sonora

Por su parte, Carlos Herrera luego de recibir la constancia que lo acredita como candidato interno del PRI a la gubernatura de Michoacán agradeció al partido y a su militancia en el compromiso más grande se su vida personal y profesional.

Transcurren los días y en Michoacán se sigue consolidando el proyecto de la unidad. Hoy, con gran motivación y responsabilidad, asumo un compromiso total con Michoacán, con las y los michoacanos", indicó.

Asimismo, destacó que hoy los partidos que conforman la alianza "Equipo por Michoacán" deciden sumar sus fuerzas anteponiendo lo que les une, dejando de lado las diferencias.

"Cuando en México se enfrenta la peor crisis económica y de salud, la única salida es la unidad, así como hacen las familias michoacanas cuando hay tanta adversidad. No voy a descansar hasta que lleguemos juntos a la meta. Tener un gobierno común, donde primero esté nuestra gente y la solución de los problemas", puntualizó.

 

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo