Política

Olga Sánchez Cordero condena feminicidio de Diana en Nayarit

La secretaría de Gobernación aseguró que no descansará hasta hacer justicia para Diana y todas las mujeres en México víctimas de la violencia

Por  Óscar Barrón

Olga Sánchez Cordero condena feminicidio de Diana en Nayarit(Reforma)

Olga Sánchez Cordero condena feminicidio de Diana en Nayarit | Reforma

México.- Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación, condenó el feminicidio de la estudiante de la Universidad Autónoma de Nayarit, Diana “N”, en Tepic, quien fuera hallada muerta en su domicilio.

La secretaria de Gobernación expresó su indignación ante el crimen y se comprometió a combatir los feminicidios para dar justicia no sólo a Diana, sino a todas las mujeres víctimas de este crimen de odio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Expreso mi indignación por el feminicidio de Diana Carolina y refrendo mi compromiso para abatir actos así de barbarie. Doy el pésame a sus deudos y refrendo mi lucha contra las violencias”, escribió Sánchez Cordero en su cuenta oficial de Twitter.

La funcionaria ha recalcado en varias ocasiones que está en contra de este tipo de violencia contra la mujer y busca hacer justicia para las víctimas de feminicidios.

Como secretaria de Gobernación, mi compromiso es utilizar todos los instrumentos del Estado para prevenir y erradicar cualquier tipo de agresión contra las mujeres”, aseveró. 

Por último, aseguró que no descansará hasta hacer justicia para Diana y todas las mujeres en México víctimas de la violencia.

Feminicidio de Diana en Tepic 

Diana “N” fue hallada muerta al interior de su casa en la colonia Morelos, de la ciudad de Tepic, Nayarit, quien se encontraba resguardada por la pandemia.

En redes sociales comenzó una campaña con el #JusticiaParaDiana, exigiendo a las autoridades atender el caso y dar con el responsable.

Te puede interesar:

Dan prisión a acusado de intentar matar y abusar de mujer en Hermosillo

Matan a jovencita a golpes en "Fiesta Covid" en Puebla

AMLO y Durazo informan baja de 1.66% en homicidio doloso en abril

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo