Selecciona tu región
Política

Olga Sánchez Cordero representa a AMLO en Informe de Gobierno de Rutilio Escandón

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero fue en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador a recibir el Informe de Gobierno del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón a dos años de haber comenzado su mandato

Por Óscar Barrón

-

Chiapas.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue enviada en representación del presidente Andrés Manuel López Obrador, a la presentación del Informe de Gobierno del gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, por sus dos años al frente de la gubernatura de la entidad.

Sánchez Cordero reconoció  el trabajo del gobernador Rutilio Escandón y cómo la transparencia en los informes oficiales del Gobierno forman parte de la llamada Cuarta Transformación.

Con la honrosa representación del presidente Andrés Manuel, asistí al Congreso de Chiapas para escuchar el Segundo Informe del gobernador  Rutilio Escandón, ejercicio democrático de rendición de cuentas, pilar de la 4T de la vida pública de México”, escribió en Twitter.

Además, la secretaria de Gobernación aprovechó en su publicación de Twitter para felicitar a Rutilio Escandón por los esfuerzos hechos para la paz y tranquilidad del pueblo chiapaneco.

“Felicito al gobernador Rutilio Escandón por ser parte del esfuerzo histórico para traer bienestar, paz, desarrollo y tranquilidad a todas y todos los mexicanos. Señor gobernador: lo invito a continuar con su trabajo a favor de las y los chiapanecos”, agregó.

Rutilio Escandón presenta Informe de Gobierno

El gobernador de Chiapas, Rutilio Escandón, presentó ante el Congreso local su Informe de Gobierno por el cumplimiento de dos años como líder del estado, evento que contó con la presencia de diferentes actores políticos, destacando la asistencia de Olga Sánchez Cordero representando al presidente López Obrador.

Rutilio Escandón, reconoció que a dos años de gobierno, en Chiapas se sigue trabajando para generar oportunidades por un bien común de los ciudadanos.

“En Chiapas, sociedad y gobierno generamos oportunidades y trabajamos juntos por el bien común. Hoy tenemos un destino claro y un horizonte transparente para el porvenir”, mencionó ante el auditorio.

El gobernador de Chiapas reconoció que el 2020 ha sido un año con muchos obstáculos, derivados de la pandemia por el coronavirus SASR-CoV-2 que desató una serie de crisis, tanto economía como sanitaria en la entidad y el resto de México.

Sin embargo, Rutilio Escandón refrendó sus esfuerzos para seguir implementado el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, principal programa de su administración que busca impulsar al estado de Chiapas en diferentes ámbitos.
 

Síguenos en