Política

PAN a AMLO: Ya basta de dividir

El coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro pidió al presidente López Obrador atende de manera urgente la violencia e impunidad que enfrenta el país

Por  Carmen Villegas

"Ya basta de dividir", externó Juan Carlos Romero al presidente Andrés Manuel López Obrador. | Cortesía

Ciudad de México.-"¡Ya basta de dividir!", externó el coordinador de la bancada del PAN en San Lázaro, Juan Carlos Romero Hicks, al hacer un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para atender de manera urgente los momentos de violencia e impunidad que vive el país.

El diputado federal escribió un mensaje en Twitter y entre sus comentarios lo invitó a "una reconciliación con todos los mexicanos".

Asimismo, dijo que el México merece transitar a un Estado de Derecho para enfrentar los índices de violencia que dañan a los ciudadanos.

Romero Hicks reaccionó al mensaje que escribió AMLO en redes sociales, que de manera textual señala: "Callaron como momias cuando saqueaban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es inconstitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipocresía. Son como sepulcros blanqueados".

Es importante mencionar que el presidente López Obrador hace referencia en su tuit a los comentarios críticos que se han hecho al memorándum que firmó, para dejar sin efecto la Reforma Educativa, y que dirigió a varios titulares de varias secretarías de Estado.