Política

PAN asegura que AMLO regresará humillado de EEUU

“Su visita es un insulto al pueblo de México, está fuera de tiempo porque Estados Unidos está en etapa electoral. López obrador está a las órdenes de Trump”, aseguró Marko Cortés, líder del PAN

Por  Óscar Barrón

PAN asegura que AMLO regresará humillado de EEUU(Archivo)

PAN asegura que AMLO regresará humillado de EEUU | Archivo

México.- El líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Marko Cortés, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, regresará de Estados Unidos humillado por su homólogo Donald Trump.

Mediante una conferencia virtual  entre con los coordinadores del PAN en el Senado, Mauricio Kuri y en San Lázaro, Juan Carlos Romero, Marko Cortés pidió a AMLO que tuviera “tantita dignidad”, respecto a su visita a la Casa Blanca.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además, aseguró que Andrés Manuel cometía un gran error al visitar al presidente Trump en medio de una campaña política para la reelección.

Su visita es un insulto al pueblo de México, está fuera de tiempo porque Estados Unidos está en etapa electoral. López obrador está a las órdenes de Trump”, aseveró el líder del PAN.

Por su parte, el senador Mauricio Kuri, aseguró que el viaje de López Obrador a Estados Unidos es meramente para ayudar a Trump en un mitin en su campaña.

El diputado Romero Hicks coincidió que la visita es un riesgo muy grande, además de que calificó como evidente que el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, leyó bien los tiempos de campaña y por eso no acudirá a Washington, según informó el diario El Heraldo de México.

 

Te puede interesar:

Donald Trump asegura que AMLO es un "hombre maravilloso"

Ministro de Canadá, Justin Trudeau, aceptó visitar México: AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo