Política

PAN capacita a mujeres para elecciones

Mediante el diplomando “Poder Ser Azul”, PAN capacita a más de 100 mujeres en temas electorales   

Por  Agencia Reforma

PAN capacita a mujeres para elecciones(Twitter: @PPMNACIONAL)

PAN capacita a mujeres para elecciones | Twitter: @PPMNACIONAL

Monterrey, Nuevo León.-El PAN estatal realizó el diplomado "Poder Ser Azul", con el que busca llevar la identidad de Acción Nacional a todo el Estado.

En el curso, más de 100 mujeres fueron capacitadas en temas de planeación, organización y coordinación de campañas políticas para enfrentar el proceso electoral de 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Para nosotros es un orgullo ver que hoy, al final de 'Poder Ser Azul', más de 100 mujeres se comprometieron a capacitarse para integrar ese gran ejército azul que llevará Acción Nacional a enfrentar el proceso electoral con personas más preparadas y conscientes de la importancia del reto que enfrentaremos", comentó Guerra.

En la clausura del evento estuvo presente Adriana Aguilar, Secretaria de Promoción Política de la Mujer a nivel nacional.

"Las felicito, pero sobre todo, las invito a seguir con ese compromiso y esa disciplina para lograr el objetivo que el Comité Ejecutivo Nacional tiene como prioritario aquí en Nuevo León, que es recuperar la gubernatura y las principales alcaldías" expuso Aguilar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo