Selecciona tu región
Política

PAN capacita a mujeres para elecciones

Mediante el diplomando “Poder Ser Azul”, PAN capacita a más de 100 mujeres en temas electorales   

Por Agencia Reforma

-

Monterrey, Nuevo León.-El PAN estatal realizó el diplomado "Poder Ser Azul", con el que busca llevar la identidad de Acción Nacional a todo el Estado.

En el curso, más de 100 mujeres fueron capacitadas en temas de planeación, organización y coordinación de campañas políticas para enfrentar el proceso electoral de 2021.

"Para nosotros es un orgullo ver que hoy, al final de 'Poder Ser Azul', más de 100 mujeres se comprometieron a capacitarse para integrar ese gran ejército azul que llevará Acción Nacional a enfrentar el proceso electoral con personas más preparadas y conscientes de la importancia del reto que enfrentaremos", comentó Guerra.

En la clausura del evento estuvo presente Adriana Aguilar, Secretaria de Promoción Política de la Mujer a nivel nacional.

"Las felicito, pero sobre todo, las invito a seguir con ese compromiso y esa disciplina para lograr el objetivo que el Comité Ejecutivo Nacional tiene como prioritario aquí en Nuevo León, que es recuperar la gubernatura y las principales alcaldías" expuso Aguilar.

Síguenos en
Más sobre este tema