Política

PAN ha sido “el mejor” partido que ha dirigido el país: Vicente Fox

"El PAN ha sido con mucho el mejor conductor del país. Y lo seguirá haciendo”, escribió el expresidente de México, Vicente Fox en Twitter

Por  Óscar Barrón

Vicente Fox, expresidente de México(Archivo)

Vicente Fox, expresidente de México | Archivo

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, aseguró en su cuenta oficial de Twitter que el Partido Acción Nacional (PAN), ha sido la mejor organización política que ha estado al frente del Gobierno de México, siendo su mandato y el de Felipe Calderón, los únicos dos pertenecientes al PAN en la historia.

Vicente Fox hizo esta declaración luego de respaldar la opinión de Marko Cortés, actual presidente nacional de PAN, al indicar que existieron actos de intimidación y represión durante las recientes manifestaciones de la oposición.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Condenamos las acciones de intimidación y represión contra cualquier grupo de la sociedad que se manifieste pacíficamente, exigimos a Lopez Obrador y  Claudia Sheinbaum respeto a la libertad de expresión y de manifestación”, escribió Cortés en Twitter.

Fox retomó esta declaración de Marko Cortés para reforzar la postura del líder panista, además de afirmar que el PAN ha sido el mejor partido político que ha dirigido el país y lo seguirá siendo.

El presidente del PAN, MARKO CORTÉS, fija posición clara en contra de intimidación y represión. El PAN ha sido con mucho el mejor conductor del país. Y Lo seguirá haciendo”, escribió el expresidente.

Vicente Fox en Twitter/Captura de pantalla

FRENA se manifiesta en CDMX

El Frente Nacional AntiAMLO (Frena) realizó una manifestación pacífica en la Ciudad de México que pretendía ir del Monumento de la Revolución al Zócalo de la Ciudad de México pero en el sitio se encontraban agentes de policía que les prohibió el paso y optaron por armar su campamento en la Avenida Juárez.

A través de redes sociales, Frena convocó a ocupar el Zócalo de manera indefinida a través de los trends en Twitter #SomosMéxico y #OcupaLaPlaza, pues esta misma acción sería realizada, informaron diferentes ciudades de la República.

Las razones detrás del campamento, la principal es la exigencia en lo que llaman "la primera etapa", que es la renuncia definitiva del mandatario, Andrés Manuel López Obrador quien tomó posesión de su cargo al frente dela Cuarta Transformación en diciembre del año 2018.

Las razones de su exigencia tienen que ver con la economía, la salud, en cuanto el manejo de la pandemia de Covid-19, las recientes confrontaciones en La Boquilla, el supuesto autoritarismo y la presunta corrupción de los funcionarios ligados a la 4T.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo