Política

PAN llama "irresponsable" a AMLO por reunirse con madre del Chapo

Los senadores del partido expresaron indignación por las acciones del mandatario

Por  Andres Rodriguez

PAN llama

PAN llama "irresponsable" a AMLO por reunirse con madre del Chapo | AFP

Ciudad de México.- Los senadores y senadoras del PAN calificaron como un acto "irresponsable" el que el presidente Andrés Manuel López Obrador, se reuniera con la madre del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Los integrantes del partido, según fue expresado por redes sociales denostaron el acto de AMLO como imprudente ya que se le dio preferencia a esta visita en vez de atender la crisis por la pandemia de Covid-19.

“¿Cuál es su prioridad?”, cuestionaron al mandatario por medio de redes sociales. Andrés Manuel planeó la visita a la sitiada comunidad de Badiraguato, Sinaloa, y se encontró con la madre del narcotraficante, y seguido a esto, el mandatario estrechó su mano y le dijo "No te bajes, ya recibí la carta" y se retiró. 

“¡Increíble! El Presidente en lugar de cancelar sus giras y atender la grave crisis por COVID-19, privilegia reunirse con la mamá de un narcotraficante y abuela de un prófugo. De ese nivel la irresponsabilidad de @lopezobrador_ ¿Cuál es su prioridad?”, escribieron en su cuenta oficial de Twitter.

El video del encuentro ha sido difundido a nivel nacional ha causado un revuelo, debido a que se ve como el mandatario tabasqueño se acerca a saludar a Consuelo Loera, ante la presencia de muchas personas que captaron este momento.

AFP

Después de difundirse este video, los usuarios de las redes sociales comenzaron a emitir múltiples comentarios, debido a que apenas hace unas horas se convirtió en tendencia en redes sociales, que este 29 de marzo fue cumpleaños de uno de los hijos de El Chapo, Ovideo Guzmán, quien fue liberado en Culiacán, Sinaloa, tras un operativo fallido el pasado 18 de octubre de 2019.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo