Política

PAN sobre Bartlett: los amigos de AMLO no enfrentarán a la justicia

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN acusó a AMLO de tapar la impunidad que prevalece en el Gobierno Federal con simulación de investigaciones de la SFP

 

Por  Carmen Villegas

PAN sobre Bartlett: los amigos de AMLO no enfrentarán a la justicia. | Especial

PAN sobre Bartlett: los amigos de AMLO no enfrentarán a la justicia. | Especial

Ciudad de México.-La Secretaría de la Función Pública (SFP) está al servicio del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien exoneró a Manuel Bartlet de las acusaciones de enriquecimiento oculto, conflicto de interés y tráfico de influencias, en el cual solamente simularon una investigación y evidenciaron que el combate contra a la corrupción del Gobierno Federal es puro discurso, denunció el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés.

“Simplemente nos damos cuenta que sigue habiendo impunidad en México y que es un compromiso incumplido de que quien la hubiera hecho la pagaría. Hoy vemos claro que para López Obrador quienes son sus amigos, como Manuel Bartlett, no enfrentarán la justicia”, dijo Cortés.

Para los panistas la resolución de la SFP sobre Bartlett muestra que es un hecho más de incongruencia, porque "todo mundo sabe lo que representa este personaje, lo que significó cuando se cayó el sistema y es lamentable que el gobierno simule que investiga y luego lo exonera". 


Para el blanquiazul se considera que priva la impunidad, debido a que resulta soprendente que Bartlett obtuvo la exoneración de la Secretaría de la Función Pública, que es el caso más evidente de conflicto de interés como director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Otro caso, dijo que es lo que ocurre en el gobierno de Cuauhtémoc Blanco, de quien opinó que no atiende problemas y hay ingobernabilidad, porque lamentablemente las cosas estaban mal con Graco Ramírez, pero están peor ahora.

“En el año más violento del país, Morelos encabeza las cifras a nivel nacional, y con los datos del INEGI, el estado de Morelos está en el antepenúltimo lugar, en percepción de la gente de inseguridad. Y en economía las cosas están igual, seguramente han escuchado que cada día cierran más negocios en el estado de Morelos”, concluyó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo