Selecciona tu región
Política

PRI legislará por afectados en el gobierno de AMLO: Alejandro Moreno

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional afirmó que tras el cambio en la Cámara de Diputados, su bancada trabajará por los pobres y las clases medias

Por Juan Chaidez Aispuro

-

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) irá en busca de ayudar a la clase media y a los más desprotegidos de la ciudadanía, así lo afirmó el Presidente nacional del partido Alejandro Moreno Cárdenas.

El líder tricolor detalló que tras los resultados de las elecciones del pasado 6 de junio, día en que se formó una nueva Cámara de Diputados, su única intención es fungir como oposición y resolver los problemas que tienen los sectores olvidados y afectados por el gobierno de AMLO.

Durante un evento para medios realizado para dar a conocer a Rubén Moreira como nuevo coordinador de diputados del PRI en el Congreso de la Unión, también dijo que los electorales mexicanos votaron por un proyecto que presente propuestas en favor de la ciudadanía.

Leer más: PAN acusa a Marcelo Ebrard de comprar trenes a sobreprecio para L12 del Metro

Moreno Cárdenas resaltó que trabajarán desde la Cámara baja para que vigilar los mecanismos económicos en busca de que el presupuesto sea usado con responsabilidad, así como para corroborar que se apliquen correctamente las políticas públicas.

El presidente del Revolucionario Institucional repitió que su proyecto legislativo está enfocado en atender las necesidades de los grupos vulnerables como los pobres y la clase media que ha tenido dificultades con el gobierno de la Cuarta Transformación.

Concluyó que su alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) y el Revolucionario Institucional (PRD), llamada "Va por México", fue para cumplir una serie de puntos en su trabajo conjunto desde la Cámara de Diputados.

Leer más: PVEM anuncia a Raúl Bolaños como su candidato a presidir el Senado

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias