Política

Paquita la del Barrio da consejos de como curar la mollera en su campaña para diputada en Veracruz. Viedeo

Por medio de su cuenta de Facebook “Paquita en Movimiento” la candidata compartió un video donde a una de sus amigas, le da consejos de como curar la mollera 

Por  Ivette Vazquez

Paquita la del Barrio da consejos de como curar la mollera en su campaña para diputada en Veracruz(Foto: Twitter @MovCiudadanoVer)

Paquita la del Barrio da consejos de como curar la mollera en su campaña para diputada en Veracruz | Foto: Twitter @MovCiudadanoVer

Veracruz.- Francisca Viveros, mejor conocida como Paquita la del Barrio comenzó su campaña por la diputación local en Misantla, Veracruz y uno de sus spots llamó la atención de usuarios pues da consejos sobre como curar la mollera.

Por medio de su cuenta de Facebook “Paquita en Movimiento” la candidata compartió un video de 2 minutos donde le da un consejo a una de sus amigas pues su supuesto hijo “esta mal de la mollera”.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el video, la famosa cantante e “Rata e os Patas” le explica que una forma efectiva para curarlo es dándole “chupetones” en la cabeza hasta que se le vaya emparejando.

Leer más: Duele ver a niñas y niños sufriendo por conflictos de triquis: AMLO

También sugiere “un puñito de agua y azúcar para que esa telilla de la mollera no se baje”.

Además la cantante agrega que también debe voltear al bebé boca abajo y sostenerlo con la mano izquierda y darle golpes en las plantas de los pies.

La grabación termina donde Paquita pide que la sigan si quieren ver más sobre sus consejos y con una fotografía de Paquita con los colores de Movimiento Ciudadano.

Leer más: ¿Realmente México está más cerca de la regulación del Cannabis?

Cabe mencionar que este no es el único video donde Paquita la del Barrio da consejos salud como parte de su campaña, pues existen otros videos donde también recomienda no vacacionar en Semana Santa para evitar contagios de Covid-19.

Así como consejos para el estrés, como colorear mándalas para reducirlo, además como curar un resfriado común, informó el medio Regeneración.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo