Selecciona tu región
Política

Para el gobierno de AMLO los que protestan por falta de medicamentos son ojetes: Brozo

Brozo afirmó que en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador los que protestas son tachados de malagradecidos y ojetes.  

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- Brozo afirmó que el gobierno de AMLO tacha de ojetes a los que protestas por el desabasto de medicinas en México, pues con la Cuarta Transformación los derechos humanos se perciben de forma distinta.

Durante el programa Tenebrozo, difundido por el canal de YouTube de Latinus, Brozo, payaso interpretado por Víctor Trujillo, se lanzó contra la Cuarta Transformación y el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Los tachó de usar los derechos humanos a su conveniencia y que cuando se protestaba en contra se trataba de golpistas, malagradecidos u ojetes. Como ejemplo de esto expuso el caso de las protestas que se realizaron por la falta de medicamentos en los hospitales públicos.

Leer más: México se hunde y AMLO solo vive en su película de fantasía: Brozo

Pues desde que inició el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el desabasto de medicamentos ha sido un tema fuertemente difundido por medios de comunicación y opositores.

Por su parte, el payaso y sátiro Brozo no es la excepción, ya que en cuanta oportunidad se le presenta demerita, ataca y reprocha al presidente de México Andrés Manuel López Obrador, basta con ver alguno de los programas Tenebrozo para confirmar su postura.

“Los derechos humanos en México como que ya van de mal en peor, bueno a la mejor es porque la 4T los entiende de forma distinta a como los entendemos los perros”, declaró Brozo sobre el proyecto política que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tras ello, aseguró que para el Gobierno Federal, los que protestan por la falta de medicamentos en México son ojetes, pues reprochan y evidencian la irresponsabilidad.

Leer más: Exhibe Loret de Mola a secretario particular de AMLO en operación carrusel por 44 mdp

“Por ejemplo, tú crees qué tienes derecho a la salud, pero no, ese lo tienes siempre y cuando haya medicamentos, si no las hay, si no hay medicinas ¿Por qué? Porque nosotros no las hemos surtido tampoco tienes derecho a protestar para que te las surta, eso es de golpistas, malagradecidos y ojetes”, aseveró Brozo.

Síguenos en

Egresado de la licenciatura en Sociología por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el año 2017, con participación en dos ediciones del Verano Científico Delfín (2015 y 2016), un intercambio de seis meses (2016), ambos en la Universidad de Guadalajara, con estudios del idioma Inglés en Harmon Hall y orientado en la línea de investigación de Imaginarios Urbanos. Nombre de generación y primer lugar en aprovechamiento y mejor promedio de la Licenciatura en Sociología, generación 2013-2017 “Juan Pablo Cervantes Aguiar”. En periódico Debate inicié como Reportero Web en 2017 y entre mis funciones se encuentra la redacción y edición de noticias de acuerdo a las sugerencias del SEO de Google. Posteriormente, en 2018 me convertí en encargado del manejo de información de la página web de Debate Sinaloa. Desde octubre del 2020 a la fecha, me desempeño como Editor web, manteniendo constante rastreo de tendencias en Google y otras fuentes de información, así como verificación de que el contenido cumpla con las recomendaciones que caracterizan a Debate.

Ver más