Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Para la coalición Juntos Haremos Historia la educación es prioridad

El candidato a la presidencia municipal de Navolato reconoció el gran trabajo que realizan los maestros en las aulas y lamentó que éstos no reciban un salario digno

Por: El Debate

Navolato, Sinaloa.- Porque la educación es prioritaria en cualquier sociedad, los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunieron con trabajadores de la educación en el marco de los festejos del Día del Maestro.

Eliazar Gutiérrez Angulo, candidato a la Presidencia Municipal, reconoció el gran trabajo que realizan los maestros en el aula y lamentó que no éstos reciban un salario digno.

Foto: Cortesía.

Contrario a ello, calificó a la reforma educativa como una acción que contradice todo derecho de los mentores y, además, pone en riesgo la condición laboral de los maestros.

"Nuestro candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha sido muy claro en sus propuestas, se tiene que hacer una verdadera reingeniería en materia educativa porque las cosas no pueden seguir igual".

Foto: Cortesía.

Asimismo, el candidato a la diputación federal, el profesor Fernando García, sostuvo que los trabajadores de la educación deben tener salarios dignos y las condiciones para poder transmitir una verdadera educación a los jóvenes y niños.

Luego del encuentro con los maestros, los candidatos saludaron de mano a la ciudadanía navolatense.

En esta nota: