Política

Participará Sergio Torres en Conversatorio organizado por EL DEBATE

El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, se unirá a la conversación otros contendientes vía digital en EL DEBATE

Por  El Debate

Participará Sergio Torres en Conversatorio de EL DEBATE(Facebook/ Sergio Torres Félix)

Participará Sergio Torres en Conversatorio de EL DEBATE | Facebook/ Sergio Torres Félix

Culiacán, Sinaloa.- El candidato por el partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, confirmó que estará participando en el Conversatorio de Ideas y Propuestas 2021 que Grupo Editorial EL DEBATE organiza vía digital este 11 de mayo.

Sergio Torres Félix se unirá a la conversación en conjunto con otros contendientes a la gubernatura para el difundir sus propuestas en el proceso electoral 2021.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Aspirantes a la gubernatura de Sinaloa logran incrementar seguidores en redes

En este, el candidato de Movimiento Ciudadano fue convocado junto a los tres abanderados de otros partidos y alianzas rumbo al proceso del 6 de junio.

Este martes se llevó a cabo una reunión a fin de definir los tiempos y turnos de participación, y fijas los temas a tratar, la dinámica del Conversatorio, y distintos detalles logísticos, esto mediante los representantes de cada aspirante, asistiendo en nombre Sergio Torres Félix el coordinador de ideas y propuestas Guadalupe Robles.

El Conversatorio estará dividido en un total de seis bloques, tres de los cuales abordarán los temas de Seguridad, Finanzas y Obra Públicas, y Salud, para posteriormente pasar al cuarto y quinto bloque con preguntos de los lectores de EL DEBATE y una interrogante sorpresa a cada candidato, concluyendo un sexto con el mensaje individual de cada uno hacia la ciudadanía.

En punto de las 11:00 horas, el Conversatorio de Ideas y Propuestas 2021 será transmitido vía digital por nuestro portal www.debate.com.mx, así como por nuestro canal de YouTube: ElDebateNoticias; por Twitter, en nuestra cuenta @ELDEBATE; y por nuestra página de Facebook: Periódico El Debate.

Participarán junto a Sergio Torres (Movimiento Ciudadano), el abanderado de la Alianza Va por Sinaloa (PRI-PAN-PRD), Mario Zamora Gastélum; el candidato de Morena y el Partido Sinaloense, Rubén Rocha Moya; y la candidata de Fuerza México, Rosa Elena Millán.

¿Quién es Sergio Torres Félix?

El expriista y candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sinaloa, Sergio Torres Félix, ingresó muy joven como barrendero al Ayuntamiento de Culiacán, donde luego fue líder sindical, regidor y alcalde.

Torres Félix es contador y abogado por la Universidad Autónoma de Sinaloa, y en 2005 asumió la presidencia del Comité Municipal del PRI en Culiacán, y ese mismo año rindió protesta como Regidor del Ayuntamiento para el periodo 2005-2007.

Leer más: Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, se reúne con Gabinete de Seguridad en Ciudad de México

De 2007 a 2010, Sergio Torres se desempeñó como diputado local, y fue también diputado federal de 2012 a 2013.

En la administración de Quirino Ordaz Coppel, ocupó la secretaría de Pesca y Acuacultura, cargo que asumió en enero de 2018, pero que dejó en noviembre del año pasado para luego sumarse a Movimiento Ciudadano.

 
AMLO hizo berrinche por Salgado Macedonio y ahora va a desaparecer el INE: Ricardo Anaya

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo