Política

Partidos y políticos celebran captura de Emilio Lozoya

Este miércoles la FGR confirmó que en España se logró la detención contra el ex titular de Pemex en el sexenio de Enrique Peña Nieto

Por  Kevin Miranda

Partidos y políticos celebran captura de Emilio Lozoya(Cuartoscuro)

Partidos y políticos celebran captura de Emilio Lozoya | Cuartoscuro

México.- A través de Twitter partidos políticos, así como funcionarios de distintas bancadas celebraron la captura del ex director de Pemex, Emilio Lozoya.

Las primeras horas de este miércoles la Fiscalía General de la República, a través de su titular Alejandro Gertz confirmó la captura contra el ex funcionario federal en España.

Tras los hechos La secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval felicitó al Fiscal General de la República Alejandro Gertz Manero por lograr la captura.

"Felicidades al Fiscal General de la República @FGRMexico Alejandro Gertz Manero por su infatigable e impecable lucha para lograr la detención de Emilio #Lozoya representante y operador de la peor corrupción estructural del neoliberalismo", escribió.

Por su parte el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, Santiago Nieto, también felicitó a Gertz

Felicito al Dr. Gertz Manero por el cumplimiento de la orden de aprehensión librada en contra de Emilio Lozoya. Acciones para cumplir el objetivo del Presidente @lopezobrador_ de cero tolerancia a la corrupción y a la impunidad.

Uno de los partidos políticos que se hicieron presentes fue Movimiento Ciudadano.

"Todos los implicados en el caso Odebrecht merecen estar en la cárcel. Hoy cayó Emilio Lozoya, a quien hemos denunciado legalmente desde hace años. La batalla de Movimiento Ciudadano ha sido y seguirá siendo en contra de la corrupción.", escribió.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo