Política

Peña Nieto confirma deceso de Gerardo Ruiz Esparza

El expresidente Peña Nieto externó: Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano

Por  Carmen Villegas

Peña Nieto confirma deceso de Gerardo Ruiz Esparza. | Reforma

Peña Nieto confirma deceso de Gerardo Ruiz Esparza. | Reforma

Ciudad de México.-El expresidente Enrique Peña Nieto confirmó en redes sociales el fallecimiento del exsecretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al expresar sus condolencias a la familia del exfuncionario de su Gabinete.

En un tuit publicado hace unos minutos, el político mexiquense externó:"Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y excolaborador, Gerardo Ruiz Esparza, gran ser humano y servidor público de excelencia; responsable de importantes proyectos de infraestructura en todo México. Mi más sentido pésame y abrazo solidario a su familia y amigos. QEPD", menciona.

Desde hace un par de días se había informado que el ex titular de la SCT de 70 años de edad sufrió un infarto cerebral y que se encontraba grave en el Hospital ABC de Observatorio.

La tarde de este miércoles falleció el ex secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza. | Especial

Los familiares y personas cercanas a Ruiz Esparza comentaron que fue trasladado a un hospital, después de sufrir un infarto cerebrovascular.

Hasta el momento solamente se conoce que el excolaborador de Enrique Peña Nieto fue sometido a una intervención quirúrgica, que tuvo una duración de tres horas y media, después de que los médicos encontraron tres coágulos, como consecuencia del infarto.

Te puede interesar:

AMLO hace gira en hospitales en plena contingencia por coronavirus

Desaparece joven mujer encuestadora de INEGI en Tlalpan

Novios comparten su banquete nupcial con hospital de Irapuato

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo