Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Peña Nieto tiene casa en España, será vecino de Cristiano Ronaldo

De acuerdo con el columnista Ricardo Raphael, Enrique Peña Nieto vive en una casa en España y que es vecino de Cristiano Ronaldo

Por: El Debate

De acuerdo con un columnista mexicano, Peña Nieto adquirió una casa un una zona de ricos en España. Foto: Reforma y EFE

De acuerdo con un columnista mexicano, Peña Nieto adquirió una casa un una zona de ricos en España. Foto: Reforma y EFE

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto adquirió una casa en España; será vecino de Cristiano Ronaldo, de acuerdo con el columnista Ricardo Raphael, quien publicó la información en su columna diaria para un medio de información.

De acuerdo con el columnista, Enrique Peña Nieto vive en una residencia en el exclusivo barrio llamado La Finca en Pozuelo de Alarcón, España.

Y Cristiano Ronaldo no es su único vecino esa zona de ricos, también figuran otros famosos y  como el futbolista Zinedin Zidane y el periodista Juan Luis Cebrián, según Raphael.

Enrique Peña Nieto adquirió una casa en un lujoso residencial de España. Foto: Reforma.

"Hacia finales de 2017, faltando más de doce meses para que dejara de ser presidente, Enrique Peña Nieto adquirió una propiedad en uno de los fraccionamientos más exclusivos y caros de Madrid, conocido como La Finca, en Pozuelo de Alarcón", reveló el periodista.

El expresidente se llevó a su médico personal, Rubén Drijanski Morgenstern; a quien fuera el jefe del Estado Mayor durante su sexenio: Eugenio Imaz Gispert, así como a Roberto Miranda Moreno, quien fue el último jefe del Estado Mayor Presidencial.

El Parque Empresarial La Finca en Pozuelo de Alarcón, España. Los alrededores donde vive Peña Nieto según el columnista. Foto: Google Maps

Hace algunas semanas, Peña Nieto estuvo envuelto en dos escándalos, el primero fue que se le relacionó sentimentalmente con la joven modelo mexicana, Tania Ruiz Eichelmann, luego de difundirse una fotografía donde se le ve con ella en una farmacia.

Y días después cuando su aún esposa Angélica Rivera comunicara en sus redes sociales que se divorciaría de él y que enfrentaba un momento dificíl para ella y sus hijos.

En esta nota: