Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Peña promete un 2018 extraordinario, lleno de trabajo

El mandatario de México se encuentra en un descanso por el fin de año

Por: El Debate

Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto.

MÉXICO.-  El presidente Enrique Peña Nieto deseó a todas las familias mexicanas un año 2018 lleno de salud y de trabajo y garantizó que su gobierno seguirá trabajando para el bienestar de la población.

“A todas las familias mexicanas les deseo que 2018 sea un año pleno de salud, trabajo y felicidad. Aprovechemos esta nueva oportunidad para alcanzar nuestras metas”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter @EPN.

Enrique Peña Nieto, presidente de la república.

En un tuit posterior, el Ejecutivo federal aseguró que “Desde el Gobierno de la República seguiremos trabajando para que, en el año que inicia, cada mexicana y mexicano pueda desarrollar su talento, mejorar su calidad de vida y lograr sus objetivos. ¡Feliz Año Nuevo!

Desde el Gobierno de la República seguiremos trabajando para que, en el año que inicia, cada mexicana y mexicano pueda desarrollar su talento, mejorar su calidad de vida y lograr sus objetivos. ¡Feliz Año Nuevo!

Al concluir sus actividades públicas anuales, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que 2017 fue para México un año mejor de lo esperado, ya que se logró “mantener el barco a flote”, además de generar empleo y crecimiento económico.

En breves comentarios a la prensa, tras encabezar la ceremonia por el 202 aniversario luctuoso de José María Morelos y Pavón, el Presidente dijo que cierra 2017 contento y esperanzado de que venga para el país un gran año 2018.

“Creo que a final de cuentas concluye un año que fue mejor de lo que pintaba a inicio de éste, creo que logramos mantener el barco a flote, bien, generando empleo, creciendo económicamente y ahora, a enfrentar los retos del próximo año. Espero que a México le depare un futuro muy exitoso, muy promisorio y de mucha esperanza”, indicó.

El Jefe del Ejecutivo prometió que el último año de su administración será de mucho trabajo, muy intenso y apasionado: “Será [un año] muy entregado para cerrar bien y cerrar con broche de oro”. 

El Presidente toma unos días de descanso para reiniciar actividades públicas el 2 de enero.

Con información de El Universal. 
En esta nota:
  • Fin de sexenio
  • Enrique Peña Nieto
  • Rumbo 2018