Peña hoy podría estar en Mazatlán. Foto: Víctor Hugo Olivas

Peña hoy podría estar en Mazatlán. Foto: Víctor Hugo Olivas

Política

Peña se queda en Nayarit; hoy podría estar en Mazatlán

El anuncio de su visita a Estrella de Mar provocó vigilancia entre el aeropuerto y el campo de golf

Por: Blanca Regalado

Enrique Peña Nieto. Foto: El Debate

Enrique Peña Nieto. Foto: El Debate

Mazatlán, Sinaloa.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, se quedó en Punta Mita, Nayarit, mientras, en Mazatlán provocó movilización policiaca por gran parte de la ciudad.

En especial alrededor del aeropuerto internacional Rafael Buelna y por el campo de golf de Estrella de Mar, donde trascendió está todo listo para un juego amistoso entre el Ejecutivo de la nación y el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel. 

Peña hoy podría estar en Mazatlán. Foto: El Debate

Se dijo que arribaría a este destino de playa a seguir con sus vacaciones, pero hasta la medianoche no se tenía reportes de su presencia en Mazatlán.

Recorrido

El año pasado, en estas mismas fechas, Peña Nieto arribó al puerto luego de su estadía en Punta Mita, Nayarit. Se reunió con Ordaz Coppel, quien en ese entonces aún no tomaba posesión. Se dijo que se llegaron a acuerdos de los funcionarios cercanos y del equipo que iban hacer por Sinaloa.

Avión presidencial en el aeropuerto de Mazatlán. Foto: EL DEBATE

Ante su posible visita de este sábado, se ha manejado que entre el juego, podrían definir quiénes serán los buenos que aparezcan en las boletas del 2018. En estas vacaciones se maneja que viene acompañado de su familia y que terminaran el tour en Los Cabos.

En esta nota:
  • Visita presidencial
  • Peña Nieto en Mazatlán
  • Se reúne Peña Nieto con Quirino