Política

Perseguirán a AMLO por apoyo a campesinos: Ya no hay moches, responde

Tras recortar el presupuesto a organizaciones campesinas para entregarlo directamente a productores, se han manifestado en contra del recorte

Por  López Torres

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado ya que la aprobación del presupuesto 2020 tuvo una sede alterna, y además de inasistencia hubo también oposición de otros partidos, a esto se le suma que los líderes campesinos perseguirán al mandatario exigiendo recursos.

Agricultores de Sinaloa, se habrían declarado en contra de los recortes federales de AMLO a su industria, que desde antes de octubre del primer año del presidente se han encontrado realizando manifestaciones.

Esta mañana en la conferencia, anunciaron que uno de los líderes dijo que López Obrador "sentirá la furia del movimiento campesino."

Es natural que haya oposición porque ya no hay entrega de presupuesto a organizaciones como se hacía antes. Ya no hay partidas de moches, que eran una vergüenza.

Acusó López Obrador de corrupción, dijo que aprobaban el presupuesto por unanimidad ya que les daban "su parte" a todos, esto mientras Agustín Carstens se encontraba en función bajo la administración de Felipe Calderón.

Fue así como tomó la decisión de entregar directamente los apoyos a los productores directamente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo