Política

Pide AMLO estar atentos a mensaje de Ssa por coronavirus

El día el hoy AMLO tendrá una reunión con el Consejo de Salubridad General (CSG) en punto de las 13:00 horas, donde habrá un balance sobre la crisis sanitaria

Por  ÓSCAR BARRÓN

Pide AMLO estar atentos a mensaje de Ssa por coronavirus(EFE)

Pide AMLO estar atentos a mensaje de Ssa por coronavirus | EFE

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, hizo un llamado a todos los mexicanos para estar atentos a las nuevas indicaciones que emitirá la Secretaría de Salud el día de hoy en su conferencia vespertina.

El día el hoy AMLO tendrá una reunión con el Consejo de Salubridad General (CSG) en punto de las 13:00 horas, donde habrá un balance sobre la crisis sanitaria que se vive en el país, y se definirán nuevas medidas ante el COVID-19.

Por tanto, estas nuevas medidas serán presentadas a la población por el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, en la conferencia que ofrece la secretaría todos los días a las 7 de la noche (hora centro), para informar sobre la pandemia en México.

Estamos apoyándonos en médicos, en especialistas, ellos son los que van conduciendo toda la estrategia”, declaró López Obrador.

Sin embargo, anticipó que una medida es no aplicar la fuerza pública para obligar a las personas a mantenerse en sus hogares.

Por último el mandatario agradeció al pueblo mexicano por su activa participación en las medidas que su administración a implementado hasta el momento, y reiteró que la familia es la mejor institución de seguridad social para mantenernos a salvo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo