Política

Pide Zavala a INE no perder tiempo en persecuciones 

La lideresa de México Libre, Margarita Zavala, pidió al Instituto Nacional Electoral no "perder tiempo" en persecuciones contra sus ex colaboradores 

Por  Agencia Reforma

La esposa de Felipe Calderón consideró que el INE debe enfocarse en las próximas elecciones(Foto: Cuartoscuro)

La esposa de Felipe Calderón consideró que el INE debe enfocarse en las próximas elecciones | Foto: Cuartoscuro

CDMX.- La lideresa de México Libre, Margarita Zavala, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) y al consejero presidente, Lorenzo Córdova, dejar de perder el tiempo en persecuciones en contra de sus ex colaboradores y, en su lugar, cuidar la elección.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, acusó al árbitro electoral de perseguir a quienes fueron auxiliares de México Libre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante ello, demandó que mejor se pongan a hacer su trabajo para cuidar la elección.

Leer más: "Ya le toca el cambio": Alfonso Durazo exhorta a la transformación de Sonora

"Le pido al @INEMexico a @lorenzocordovav y demás consejeros (@adrianafavela, por ejemplo) que en lugar de perder el tiempo persiguiendo a quienes fueron auxiliares de México Libre -que injustamente le negaron el registro- se pongan a hacer su trabajo para cuidar la elección", escribió.

La ex candidata presidencial señaló la anterior en respuesta a un video en el que se ve a servidores de la nación recorriendo la Alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

En éste se escucha a un hombre advertirles que no pueden hacer proselitismo electoral en este momento, toda vez que las campañas comienzan el 4 de abril.

 
"Ya le toca a Sonora": Alfonso Durazo exhorta a la transformación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo