Política

Pleito no iba dirigido a Narro.- Benjas

Benjamín Clariond,  ex gobernador de Nuevo León,descartó que el pleito que se dio entre agremiados de la CTM haya sido con la intención de afectar las aspiraciones de José Narro a la dirigencia nacional del PRI

Por  Agencia Reforma

Pleito no iba dirigido a Narro.- Benjas(Foto Reforma)

Pleito no iba dirigido a Narro.- Benjas | Foto Reforma

Monterrey, México .-El ex Gobernador de Nuevo León, Benjamín Clariond, descartó ayer que el pleito que se dio entre agremiados de la CTM haya sido con la intención de afectar las aspiraciones de José Narro a la dirigencia nacional del PRI.

 Mencionó que si la intención era dañar la imagen del candidato, hubieran llevado a más personas a irrumpir el evento.

 "No fue un pleito en serio", señaló, "si hubiera sido un pleito en serio hubieran ido 100 gentes, hubieran roto la puerta, se hubieran metido, le hubieran mentado insultos a las familias de cada quien.

 "Fueron un grupo de 15 gentes que por error fueron y no iban tras de Narro", añadió, "fue así un pleito de muchachos de primaria, secundaria, yo espero que no vuelva a suceder".

 El martes, al puro estilo del viejo PRI, agremiados cetemistas irrumpieron en el Restaurante Regio, en la avenida Gonzalitos, cuando Narro compartía a líderes priistas su experiencia y propuestas para mejorar las condiciones del partido.

 Los actos violentos dejaron tres personas heridas y dos detenidos.

 "Yo conmino a que investigue Pedro Pablo cómo estuvo para poder meter orden. Se tiene que meter orden", exhortó Clariond.

 Por separado, el también ex mandatario estatal, Sócrates Rizzo, dijo que ahora es cuando se deben dar las diferencias y no cuando ya está un proceso electoral.

 Aunque se buscó al dirigente estatal del PRI, Pedro Pablo Treviño, para que emitiera una postura sobre la pelea, no quiso hablar al considerar que fue un conflicto entre sindicatos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo