Selecciona tu región
Política

"Podría ser un chivo expiatorio": esposa de periodista arrestado por muerte de compañera

Nora Flores, esposa del acusado, declaró que la detención de su esposo podría tratarse de un “chivo expiatorio”, pues recordó que Cárdenas había declarado a la Fiscalía Regional y colaborado en las investigaciones.

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Xalapa.- La Fiscalía General el Estado (FGE) en Veracruz detuvo al reportero José "C" por supuestamente estar implicado en el homicidio de la periodista María Elena Ferral.

Elemento de la FGE interceptaron al señalado mientras circulaba en su vehículo, asegurando que e trataba de una revisión de rutina, sin embargo lo detuvieron y trasladaron a la Unidad Interal de Procuración de Justicia, esto, según información de Diario del Istmo.

La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP), quien había pedido publicamente todo el peso de la ley contra los responsables, confirmó la captura.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Nora Flores, esposa del acusado, declaró que la detención de su esposo podría tratarse de un “chivo expiatorio”, pues recordó que Cárdenas había declarado a la Fiscalía Regional y colaborado en las investigaciones, según información de Proceso.

En el periódico digital Al Calor Político, su dueño, Joaquín Rosas Garcés, escribió una editorial en la que exige a la Fiscalía y al gobierno de Veracruz una investigación transparente, pues recordó que, en el asesinato de María Elena Ferral, José "N" fue uno de los primeros colegas en auxiliar y pedir apoyo de los servicios médicos.

También te podría interesar:

Atacan a balazos a periodista María Elena Ferral en Veracruz

Muere la reportera María Elena Ferral, tras ataque armado en Veracruz

Fiscalía de Veracruz promete dar con los asesinos de María Elena Ferral

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones