Selecciona tu región
Política

Policía Federal agrede a Patricia Trujillo durante manifestación

Elementos de la Policía Federal (PF) se manifestaron y agredieron con golpes y empujones a Patricia Rosa Linda Trujillo Mariel

Por Kevin Miranda

-

México.- La mañana de este miércoles elementos de la Policía Federal tomaron las instalaciones de la corporación en Iztapalapa en señal de protesta por ser incorporados a la Guardia Nacional, plan de seguridad Andrés Manuel López Obrador (AMLO) impulsó en su gobierno.

Durante la manifestación elementos de la Policía Federal le gritaron a Patricia Rosa Linda Trujillo Mariel, quien forma parte de la Coordinación Operativa Institucional de la Guardia Nacional "traidora".

Asimismo Patricia Trujillo fue agredida a golpes por elementos de la PF que se manifestaron. La inconformidad es por que exigen pago de bonos, como el de operatividad, incremento de salarios y mejores condiciones laborales.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Tras varios de minutos de intentar salir y luchar por su integridad, la coordiadora Operativa Institucional de la Guardia Nacional, Patricia Trujillo logró expresar algunas palabras.

Foto: Reforma

Entre lo que dijo Patricia Trujillo está el que buscará el diálogo y junto con un pliego petitorio que los inconformes le hicieron llegar, una comitiva y ella irían a la oficina de Alfonso Durazo para ir resolviendo cada uno de los puntos que se piden.

Síguenos en