Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Ochoa Reza permanecerá al frente del PRI

En Twitter, el priista mencionó que seguirá encabezando el partido para trabajar a favor de José Antonio Meade, con el fin de lograr el 40% de la votación nacional que permita "serenar" al país

Por: El Debate

Enrique Ochoa Reza. Foto: Cuarto Oscuro/Archivo

Enrique Ochoa Reza. Foto: Cuarto Oscuro/Archivo

México. El líder nacional de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, mencionó que se mantendrá al frente de este partido y concentrado en trabajar a favor del candidato de la coalición del PRI, José Antonio Meade, para que éste gane la Presidencia de México con el 40 por ciento de la votación nacional. 

A través de Twitter, rechazó que por su candidatura a una diputación federal deje la dirigencia nacional del PRI.

"Seguiré al frente del partido y estaremos concentrados en trabajar a favor de @JoseAMeadeK para que gane la presidencia de #México y para que obtengamos el 40% de la votación nacional que permita serenar al país", escribió. 

Frente a las versiones de que José Calzada podría llegar a sustituirlo, Ochoa Reza mencionó que el exsecretario de Agricultura se incorporó a los trabajos del partido como dirigente del Movimiento Territorial.

Ochoa Reza. Foto: CuartoOscuro
Ochoa Reza. Foto: CuartoOscuro

"@ppcalzada se ha incorporado a los trabajos del partido como dirigente del @MT_Nacional para contribuir con su experiencia y su trabajo a la construcción de un mejor #México", agregó.

De igual manera, Ochoa Reza mencionó que José Calzada va también de candidato al Senado de la República, en una candidatura suplente. 

En esta nota: