Política

Meade reiteró que no se disculpará con Nestora Salgado

El candidato del PRI la llamó secuestradora durante el Segundo Debate Presidencial

Por  Agencia Reforma

José Antonio Meade.(Agencia Reforma)

José Antonio Meade. | Agencia Reforma

Tlaxcala.- José Antonio Meade reiteró que no se disculpará públicamente con Nestora Salgado, a quien el domingo pasado llamó secuestradora durante el segundo debate presidencial.

En su visita a Tlaxcala, aseguró que será un Presidente que aplique la ley y que no pacte con los delincuentes.

Hay quien quiere pactar con los delincuentes, hay quien quiere perdonar a los delincuentes, ¿ustedes están de acuerdo de perdonar a los que hacen mal a México? Pero quiero decirles que yo seré un Presidente que aplicará la ley.

"Si se trata de darle voz a las víctimas, ni me retracto ni me disculpo", precisó.

José Antonio Meade
José Antonio Meade. Foto Agencia Reforma

En el evento, que se llevó a cabo en el recinto ferial, reconoció que Tlaxcala es un estado difícil, pero confió en que lo apoyen en los próximos comicios.

"Aquí en Tlaxcala sabemos lo que implica perder, sabemos lo difícil que son las elecciones, pero aquí en Tlaxcala sabemos el gusto que nos da ganar.

En Tlaxcala ganamos hace poco y con este ejército vamos a triunfar el 1 de julio.

El candidato del PRI dijo ante los tlaxcaltecas que quiere cerrar brechas y que buscará proyectar la historia y el turismo en el País.

Además, advirtió que el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México va. Y aseguró que, junto con el puerto seco de la entidad, Tlaxcala experimentará una tercera revolución.

"En Tlaxcala hubo una primera revolución económica que llegó con el ferrocarril. En Tlaxcala hubo una segunda gran revolución que llegó con las carreteras, y en Tlaxcala estamos a punto de una tercera revolución que va a llegar con el aeropuerto porque, no tengan duda, el nuevo aeropuerto va. El nuevo aeropuerto está a 45 minutos de Tlaxcala, y con un puerto seco y el nuevo aeropuerto, Tlaxcala va a encontrar un nuevo y gran desarrollo", afirmó.

En el acto Compromisos por Tlaxcala estuvo acompañado por la ex Gobernadora de la entidad, Beatriz Paredes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo