Selecciona tu región
Política

"Política y crimen organizado", Lilly Téllez regala libro "El Padrino" a funcionaria de AMLO

La Senadora del PAN Lilly Téllez obsequió un libro a la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez y consideró perversa la frade se AMLO "abrazos no balazos"

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- Un libro de "El Padrino" fue uno de los temas principales durante la comparecencia en el Senado de Rosa Icela Rodríguez, pues la política del Partido Acción Nacional Lilly Téllez obsequió una copia al gabinete de seguridad.

Fue así como la senadora del PAN mostró su inconformidad por el accionar del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), ya que expresó que en el texto se habla sobre la relación del poder político y el crimen organizado.

Además, Lilly Téllez dijo que también mandaría una copia de "El Padrino" a los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional, quienes han impulsado la consigna del Presidente de México "abrazos no balazos".

La panista defendió que al inició de la administración de AMLO en 2018 millones de personas consideraban que la frase antes mencionada significaría una disminución en la violencia, sin embargo, sucedió lo contrario.

Leer más: La 4T no viene a ganar la guerra, sino la paz: secretaría de Seguridad al comparecer ante el Senado

Aunque la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez dijo exclamó que la intención de la Cuarta Transformación es "ganar la paz", Lilly Téllez respondió que "viene a defender lo indefendible" y consideró que la frase "abrazos no balazos" es perversa.

Foto: Cuartoscuro / Rosa Icela Rodríguez, Secretaria de Seguridad
Protesta de comerciantes termina en zapes al presidente municipal de Cuautitlán
Síguenos en