Política

Políticos celebran la Navidad en las redes sociales

Precandidatos y gobernadores aprovecharon la tecnología para "desearte feliz Navidad"

Por: Kevin Miranda

Políticos celebran la Navidad en las redes sociales. Foto: Especial/El Universal

Políticos celebran la Navidad en las redes sociales. Foto: Especial/El Universal

México.- Políticos celebraron la Navidad y a su vez aprovecharon sus redes sociales para felicitar a los mexicanos, con motivo de estas fechas decembrinas.

El precandidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que 2018 puede ser un año diferente, y que lo mejor está por venir.

Sostuvo que en esta época se repiten las mismas palabras: esperanza, paz, armonía, afecto, amor y familia, pero cuando se acaban las fiestas, "nos olvidamos de esos sentimientos". 

 

Asimismo Meade Kuribreña, acompañado de su esposa Juana Cuevas, llamó a la sociedad a que cada una de esas palabras se transforme en acciones de todos los días.

“Podemos hacer del 2018 un año diferente, en donde no dejemos que lo negativo y los negativos nos ganen", enfatizó el aspirante priista.

“Te invitamos a que más que desear, hagamos que suceda. Nosotros estamos preparados”, finalizó. 

n>

 

 

 

A su vez el precandidato por la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, compartió un mensaje en el que deseó a todos los mexicanos lo mejor para el 2018, año que afirmó será de muchos retos.

"De corazón, te deseo que cumplas todas tus metas”, expresa Anaya Cortés en un breve mensaje-video en el que convoca a hacer lo posible porque el año que entra nadie tenga hambre, frío o se sienta solo".

En el mensaje Ricardo Anaya aparece acompañado por su esposa Carolina y sus tres hijos, junto a quienes envía el mejor deseo para todos los mexicanos en esta Nochebuena.

 

La aspirante por la vía independiente, Margarita Zavala, invitó a los mexicanos a celebrar estas fiestas en compañía de los seres queridos, y deseó "alegría y esperanza al México que somos y al que podemos llegar a ser".

En un mensaje navideño, la aspirante a la candidatura presidencial resaltó además la fortaleza y el espíritu solidario del pueblo mexicano ante la adversidad.

"En 2017 los mexicanos demostramos que nuestra mayor fuerza somos nosotros mismos y que, a pesar de los momentos difíciles, solemos encontrar recuerdos que compartir y sabemos reflexionar con los seres queridos", dijo.

 

 

Margarita Zavala destacó el significado que tiene para ella y sus seres queridos esta celebración.

"Para mí y mi familia, la Navidad es un acontecimiento que nos recuerda que hay que vivir con amor, con esperanza y fe", afirmó.

Finalmente, la aspirante a la candidatura independiente deseó felices fiestas a todos los mexicanos y a México.

 

También el presidente de la República, Enrique Peña Nieto publicó en sus redes sociales un mensaje en que desea "lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Que la felicidad, el amor y la unidad llenen sus hogares. Es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, agradecer lo alcanzado y vislumbrar lo que queremos lograr".

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong escribió:

"Que esta época esté llena de armonía, paz y unión con sus seres queridos. ¡Felices fiestas y feliz Navidad!"

 

Políticos del PRI, PAN y PRD se sumaron a las felicitaciones por las fiestas decembrinas. Alejandra Barrales y Javier Lozano, entre otros, utilizaron sus redes sociales para expresar sus buenos deseos a los mexicanos.

La ex líder del PRD, Alejandra Barrales, deseo que los mexicanos disfruten estas festividades acompañados de la familia.

 

Por su parte, el panista Javier Lozano publicó una fotografía junto con su pareja, con quien deseó a los internautas celebrar estas festividades "plenos de amor, alegría y buena voluntad".

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, escribió en su Twitter:

"Que esta noche sea una llena de paz, una donde solamente haya alegría y celebración. Abracen a sus seres queridos y abran sus brazos a un mejor Michoacán. ¡Felices fiestas!".

Que esta noche sea una llena de paz, una donde solamente haya alegría y celebración. Abracen a sus seres queridos y abran sus brazos a un mejor Michoacán. ¡Felices fiestas! 

 

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco publicó:

"Mi familia y yo les deseamos que disfruten estas fechas rodeados de sus seres queridos, que haya salud, unión, alegría y mucho amor. ¡Dios bendiga e ilumine sus hogares!"

 

Por su parte, el precandidato del PRI a jefe de Gobierno del CDMX, Mikel Arriola, deseo que estas fiestas se encuentren en la familia y amigos los motivos para transformar la capital del país.

 

El panista Jorge Triana también pidió que estas festividades "permita reflexionar, agradecer y festejar la vida".

En esta nota:
  • Fiestas Navideñas
  • Mensajes Navideños
  • Redes Sociales