Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

Políticos felicitan a mexicanos por fiestas decembrinas

Políticos del PRI, PAN y PRD se sumaron a las felicitaciones por la Navidad

Avatar de El Universal

Por: El Universal

Políticos felicitan a mexicanos por fiestas decembrinas. Foto: AFP

Políticos felicitan a mexicanos por fiestas decembrinas. Foto: AFP

México.- Políticos del PRI, PAN y PRD se sumaron a las felicitaciones por las fiestas decembrinas. Alejandra Barrales y Javier Lozano, entre otros, utilizaron sus redes sociales para expresar sus buenos deseos a los mexicanos.

La ex lideresa del PRD, Alejandra Barrales, deseo que los mexicanos disfruten estas festiviades acompañados de la familia.

 

Por su parte, el panista Javier Lozano publicó una fotografía junto con su pareja, con quien deseó a los internautas celebrar estas festividades "plenos de amor, alegría y buena voluntad".

 

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, escribió en su Twitter: "Que esta noche sea una llena de paz, una donde solamente haya alegría y celebración. Abracen a sus seres queridos y abran sus brazos a un mejor Michoacán. ¡Felices fiestas!".

Que esta noche sea una llena de paz, una donde solamente haya alegría y celebración. Abracen a sus seres queridos y abran sus brazos a un mejor Michoacán. ¡Felices fiestas! 

 

Por su parte, el precandidato del PRI a jefe de Gobierno del CDMX, Mikel Arriola, deseo que estas fiestas se encuentren en la familia y amigos los motivos para transformar la capital del país.

 

El panista Jorge Triana también pidió que estas festividades "permita reflexionar, agradecer y festejar la vida".

 

El comisionado general de la Policía Federal, Manelich Castilla, agradeció a los oficiales el trabajo, dedicación y compromiso con la institución.

 

En estas fechas de celebración y unión, nuestro Comisionado @ManelichCC agradece a las y los policías federales el trabajo dedicación y resalta el compromiso que nuestra Institución tiene con la ciudadanía. ¡Contigo México.

En esta nota:
  • Festejos
  • Fiestas Navideñas
  • Clase política