Política

Políticos lamentan muerte del hermano del ex gobernador Marco Adame

La noche de este jueves fue descubierto el cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame en una fosa clandestina

Por  Kevin Miranda

Políticos lamentan muerte del hermano del ex gobernador Marco Adame(Especial)

Políticos lamentan muerte del hermano del ex gobernador Marco Adame | Especial

México.- La noche de este jueves fue descubierto el cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y vicepresidente de la Cámara de Dipuados, en una fosa clandestina en Alpuyeca, Xochitepec después de que presuntamente fue secuestrado. 

Tras lo ocurrido políticos lamentaron la muerte de Humberto y ofrecieron condolencias al ex gobernador de Morelos, Marco Adame, así como a su familia.

A través de Twitter políticos de diversos políticos lanzaron mensajes de apoyo y pronto resiganción a la familia Adame.

El ex presidente de México, Felipe Calderón escribió: "Lamento profundamente la muerte de Humberto Adame Castillo. Mis sinceras condolencias a su esposa e hijos y a su familia, en especial a su hermano, el exgobernador Marco Adame".

También el ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera publicó "xpreso mis condolencias a Marco Adame y su familia por el asesinato de su hermano Humberto Adame. Indispensable se esclarezcan los hechos para que se haga justicia. QEPD".

Por parte de Morena, el diputado Mario Delgado escribió: "Condenamos el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano de mi compañero y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame. Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz".

Marko Cortés del PAN dijo: "Envío mi más sincero pésame al diputado Marco Adame ante la triste y muy lamentable noticia de la muerte de su hermano. Nuestras oraciones y solidaridad están en este momento con su familia. Exigimos castigo a los responsables".

Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos publicó en la red social: "Mi más sincero pésame al ex gobernador de Morelos, Marco Adame Castillo por la pérdida de su hermano Humberto Adame, deseo de todo corazón pronta resignación. Exigimos a la Fiscalía de Morelos demande justicia contra los responsables de tan terrible hecho".