Política

Por Día del Médico le llevan serenata a Hugo López-Gatell con mariachi al Palacio Nacional

Un grupo de fans fueron las que tuvieron la idea de llevarle el mariachi al subsecretario de Salud, López Gatell, como agradecimiento en su labor durante la pandemia y por el Día del Médico

Por  Sandra Audelo Leyva

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell recibe serenata(Reforma)

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell recibe serenata | Reforma

Ciudad de México.- El día de ayer fue el Día del Médico en México, fecha que se conmemora desde 1937y fue establecida por la Convención de Sindicatos Medico Confederados de la República Mexicana.

Ante la celebración de las heroínas y héroes de capa blanca el médico favorito de México, Hugo López Gatell, recibió una sorpresa anoche por parte de sus fans quienes le llevaron serenata hasta el Palacio Nacional con una pancarta en mano, con la leyenda de "Feliz día del médico al personal de salud. ¡Gracias!", y con un dibujo animado de López Gatell, acompañadas del mariachi.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La serenata fue idea de un grupo de mujeres y se la llevaron como agradecimiento por su labor que ha realizado durante la pandemia de nuevo coronavirus.

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell recibe serenata 1
Así se vivió la sorpresa  por parte de las fans de Hugo López Gatell/Foto: captura de pantalla

El subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, recibió la serenta usando un cubrebocas color guinda y agradeció por el inesperado detalle por parte de sus fans.

"Muchas gracias. (los mariachis) cantan muy bonito, lo aprecio mucho, la verdad es que me parece un gesto muy noble..., me da emoción, muchas gracias", dijo el subsecretario de Salud, López Gatell.

El grupo de mujeres se identificó como "Club Oficial de Fans del Dr. Hugo López Gatell", quienes llegaron con todo y mariachi cantando la canción de "Cielito lindo, después se escuchó la de "El Rey", y López Gatell aprovechó y saludó a los presentes y se tomó fotos con sus fans.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo