Política

¿Por qué Andrés Manuel López Obrador y Hugo Boss es tendencia?

Circula la imagen del Presidente de México Andrés Manuel López Obrador con un traje marca Hugo Boss y se volvió tendencia en Twitter

Por  Carlos Narvaes

Andrés Manuel López Obrador con traje marca Hugo Boss(Foto: Reforma)

Andrés Manuel López Obrador con traje marca Hugo Boss | Foto: Reforma

CDMX.- Durante esta tarde se volvió tendencia el nombre de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y la marca de traje Hugo Boss ¿pero por qué?

A través de Twitter circula la imagen de el medio Reforma donde muestra al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador con un traje donde se le puede observar la etiqueta de la marca "BOSS".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La foto fue tomada el miércoles 4 de mayo del año 2005 y de acuerdo con la información de la imagen, en ese entonces AMLO era el Jefe de Gobierno del antes Distrito Federal (DF), donde aseguraba que los trajes los mandaba a hacer con un sastre de la colonia Roma.

Sin embargo, recientemente el Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus trajes los manda a hacer en Ecatepec, por lo que usuarios en redes sociales comparten la imagen del año 2005.

Esto generó polémica entre los usuarios preguntando "¿dónde esta la austeridad republicana?", otros lo tomaron con humor diciendo que es lo que uno normalmente encuentra en la paca de los tianguis marca imitación como "Juanito Boss" y otros tienen la teoría que la imagen es editada.

Andrés Manuel López Obrador mencionó que sus trajes los hacía un sastre en Ecatepec / Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo