Política

Por qué Felipe Calderón compara a AMLO con Ricardo Arjona

El ex presidente de México, Felipe Calderón comparó a AMLO y su Plan Nacional de Desarrollo con el cantante Ricardo Arjona

Por  Kevin Miranda

Por qué Felipe Calderón compara a AMLO con Ricardo Arjona(AFP)

Por qué Felipe Calderón compara a AMLO con Ricardo Arjona | AFP

México.- El pasado miércoles el presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan Nacional de Desarrollo (PND), acción que inspiró al ex presidente Felipe Calderón criticar y comparar a AMLO con el cantante Ricardo Arjona.

Pero, ¿por qué Felipe Calderón comparó a AMLO con Ricardo Arjona?; como ya dijimos todo comienza debido a la presentación del Plan Nacional de Desarrollo que el Presidente presentó.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En esta ocasión el panista Felipe Calderón comparó el Plan Nacional de Desarrollo con un disco de Ricardo Arjona. La polémica acción de Calderón fue ventilada a través de su cuenta de Twitter.

"Plan Nacional de Desarrollo que no es uno sino dos: Un plan que no es plan y un anexo que no es anexo. Álbum de “grandes éxitos de las mañaneras, del género ‘no al gobierno rico con pueblo pobre’” y “portada de disco de Arjona", escribió.

Segundos después de su publicacion, miles de usuarios de la misma red social no aceptaron y protestaron contra lo anterior citado.

AMLO presenta Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

El pasado 1 de mayo, Andrés Manuel López Obrador presentó el Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024, un documento que, según AMLO, "marca un nuevo camino, se alinea a las necesidades de los mexicanos y aspiramos que sea uno de los mejores en la historia del país".

Andrés Manuel destacó que se trata de un documento que marca la diferencia en la forma y en el fondo de los planes de desarrollo preentados en el periodo neoliberal o neoporfirista ya que expone las acciones a llevar a cabo para resolver la corrupción, inseguridad y violencia.

“Es lo que importa a la gente, cómo se va a reactivar la economía, cómo se va a garantizar el bienestar de los mexicanos. Hoy se da a conocer, se pone a consideración de todos los mexicanos y que haya polémica, que se lea, que se cuestione, que haya aportaciones también”, precisó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo