Política

Por qué Meade y Alejandra Guzmán son muy buenos amigos

El ex candidato presidencial José Antonio Meade publicó un video con Alejandra Guzmán cuando ambos iban en preparatoria

Por  Kevin Miranda

Por qué Meade y Alejandra Guzmán son muy buenos amigos(Cuartoscuro)

Por qué Meade y Alejandra Guzmán son muy buenos amigos | Cuartoscuro

México.- A través de Twitter el ex candidato presidencial y ex secretario de Hacienda y Crédito Público en el sexenio de Enrique Peña Nieto, José Antonio Meade publicó un video con Alejandra Guzmán

Es por ello que quizás puedas preguntarte ¿por qué Meade y Alejandra Guzmán son muy buenos amigos?. Todo tiene que ver con dicho material (video) que fue difundido en la cuenta oficial de Twitter del ex funcionario.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El video que hasta este momento ha superado los 5 mil me gusta en Twitter tiene una duración de 30 segundos y deja ver al ex candidato pasar al frente de sus compañeros, en la clausura, para dirigir una palabras, sin embargo es interrumpido por la ahora cantante mexicana.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

"Quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver porque la vida es muy gruesa", comentó Alejandra Guzmán en el video.

En la publicación en la red social, Meade escribió:

En la despedida de la preparatoria haciendo de telonero de @Al3jandraGuzman. Gran comunidad la del @OLINCACOLEGIO; dice la publicación.

Alejandra Guzmán nació en la Ciudad de México el 9 de febrero de 1968.

Es una actriz y cantante mexicana de rock latino. Ha incursionado en la actuación de telenovelas, series y programas de televisión.

José Antonio Meade Kuribreña nació en la Ciudad de México el 27 de febrero de 1969 es un político y economista mexicano.

Fue candidato a la presidencia de México en las elecciones federales de 2018 por la coalición Todos por México, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo