Selecciona tu región
Política

¿Por qué es tendencia en Twitter José Antonio Meade?

Una encuesta desató la polémica en Twitter volviendo a José Antonio Meade en tendencia en la red social 

Por Óscar Barrón

-

México.- El nombre del político y economista, José Antonio Meade, se volvió tendencia en la red social Twitter, luego de desatar la polémica en el marco en las recientes votaciones y en camino a las próximas en 2024 por la presidencia de México.

Los usuarios de la red social cuestionaron si José Antonio Meade volverá a ser candidato a las presidenciales de 2012, luego de haber sido contrincante en la misma elección pero del año 2018, enfrentando a Ricardo Anaya, Jaime Rodríguez y Andrés Manuel López Obrador.

No pido mucho, solo que Meade vuelva a ser candidato a presidente de la República por la coalición PRI-PAN-PRD en 2024 por favor", escribió un usuario de Twitter.

Leer más: FGJ de la CDMX solicita extradición de Andrés Roemer a Israel

A raíz de esta publicación, otro usuario lanzó una encuesta donde preguntaba a quién gustarían ver competir por las próximas elecciones presidenciales, destacando nombre como Ricardo Anaya, Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y el mismo Antonio Meade.

Hubo quienes respaldaron a idea de ver a Meade ser candidato nuevamente, sin embargo existió otro tanto de usuarios que se bufaron del considerarlo nuevamente como el candidato del PRI tras quedar en tercer lugar en las pasadas elecciones.

Incluso algunos señalaron al economista como un corrupto, quien aún sigue baja un régimen marcado por el salinismo a servicio del PRI.

Cierran la válvula de fondo de la presa Huites en Choix
Síguenos en