Política

"Lo que Morena hace con Salgado Macedonio es una faramalla": Movimiento Ciudadano

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda dijo que lo que Morena está haciendo con el caso de Salgado Macedonio es una faramalla

Por  El Debate

Sustituir a Salgado Macedonio es simulación de Morena: MC(especial)

Sustituir a Salgado Macedonio es simulación de Morena: MC | especial

Ciudad de México.- La posible sustitución de la candidatura de Félix Salgado Macedonio a la gubernatura de Guerrero, es una simulación de Morena, así lo dijo el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda.

Clemente Castañeda, también enfatizó que con ello se manda un mensaje de impunidad y es una ofensa de los grupos feministas y mujeres que fueron víctimas de actos de violencia sexual.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cabe mencionar que el pasado lunes 1 de marzo se venció el plazo para que Morena registrara a su nueva o nuevo candidato a la gubernatura, y hoy, si Salgado Macedonio no es sustituido como candidato, el Consejo General del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Guerrero, validará su procedencia.

Leer más: El meme, el toro, la vaca y el buey

Lo que Morena está haciendo con el caso de Salgado Macedonio es una faramalla, es una simulación. La realidad es que Morena notiene tiempo para hacer un cambio de candidato ante el Instituto Electoral, afirmó el el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

También señaló que ante la posibilidad que le brindan a Félix Salgado de contender, Movimiento Ciudadano recurrirá a procedimientos legales para tratar de impedir su candidatura; de ser electo, el cargo le brindaría impunidad seis años más.

 
Las respeto mucho: AMLO sobre campaña #PresidenteRompaelPacto por caso de Salgado Macedonio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo