Política

Postulan en Puerto Morelos, Quintana Roo, a esposa de candidato asesinado

Blanca Merary Tziu será quien encabece los intentes del Partido Verde Ecologista de México por llegar a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo

Por  Agencia Reforma

Blanca Merary Tziu(Foto: Captura)

Blanca Merary Tziu | Foto: Captura

Quintana Roo.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aprobó postular a la Alcaldía de Puerto Morelos, Quintana Roo, a Blanca Merary Tziu, viuda del aspirante al mismo cargo, Ignacio Sánchez Cordero, asesinado a balazos el 24 de febrero en un restaurante de este Municipio.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del partido, Pablo Bustamente, detalló que Tziu será la candidata de la alianza PVEM-Morena-PT.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Hemos elegido a la persona ideal para continuar el proyecto que nuestra Presidenta Municipal Laura Fernández y nuestro amigo Nacho Sánchez han iniciado para Puerto Morelos", expresó.

Leer más: Por licencia otorgadas para proceso electoral, reciben a suplentes en Jalisco... con ¡vacaciones!

"Estamos seguros que (Blanca Tziu) será la próxima Presidenta Municipal de Puerto Morelos, el próximo 6 de junio ganaremos contundentemente".

En su intervención, la precandidata dijo que su esposo Nacho fue su mejor maestro.

"Estoy muy contenta y me siento muy honrada de que se me haya prestado esta oportunidad, estoy segura de que tengo y tuve al mejor maestro, me siento capaz de llevar este proyecto en alto, no me gustaría que se perdiera el trabajo ya hecho", comentó.

"Esto va por Nachito, voy a poner todo de mí para llegar a la Presidencia Municipal, les agradezco la oportunidad de todo corazón".

 
Aficionados de las Chivas protagonizan riña en playa de Mazatlán; hay varios detenidos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo