Política

Preparan serie de la vida de Elba Esther Gordillo

Aún no se ha dado a conocer el día del lanzamiento de un proyecto que promete llegar a lo alto

Por: Kevin Miranda

"Personaje de Eva Ernestina Gallardo". en la foto, Roxana Chávez. Foto: Especial

México.- La exitosa serie El Señor de los Cielos incluyó en una de sus temporadas al personaje "Eva Ernestina Gallardo", quien representaba a la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Hoy de acuerdo con información publicada en El Mañana Nacional, una famosa plataforma, busca lanzar al aire una serie que trate de la vida de Elba Esther Gordillo, esto tras su salida de la cárcel para continuar su condena de manera domiciliaria.

Personaje de Eva Ernestina Gallardo. Foto: El Universal

Se presume que la actriz Roxana Chávez será quien protagonice la serie y así poder darle vida al personaje en una de las series que busca llegar la cima del éxito.

Según publicó El Mañana Nacional, Chávez no tuvo problemas en aceptar el papel y el proyecto que aún no se ha ventilado cuando estará listo.

Elba Esther Gordillo. Foto: El Universal

Según la publicación el film también incluirá los momentos de traspiés de Gordillo, quien fue catalogada por la revista Forbes como una de las personas más corruptas de México, aunque también mostrarán la influencia política que tuvo para ser tres veces diputada federal y senadora.

“La serie se está cocinando, en el primer trimestre del próximo año podré decir más”, aclaró la actriz.

Roxana Chávez

Necesario conocerla en persona y buscar su opinión

Roxana Chávez también comentó que en breve espera reunirse con la maestra para conocer su opinión con respecto a la serie en proceso de producción, y sobre el personaje que ya interpreta para Telemundo.

Elba Esther Gordillo. Foto: El Universal


“Voy a preguntarle, a ver qué pasa, será muy interesante para mí conocerla (…) Me imagino que la señora vio la serie, lo sabré pronto, ojalá que le haya gustado el trabajo que hice de ella”.

En esta nota:
  • Entretenimiento
  • Series de ficción
  • Política
  • El Señor de los Cielos