Política

Presenta AMLO a encargados de que funcione el Insabi

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves a quienes serán los responsables de que funcione el Insabi 

Por  Agencia Reforma

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves a quienes serán los responsables de que funcione el Insabi .(Foto: Reforma)

El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves a quienes serán los responsables de que funcione el Insabi . | Foto: Reforma

CDMX.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves a los responsables que estarán a cargo de que funcione correctamente el Instituto Nacional para la Salud y el Bienestar (Insabi).

En su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, como acostumbra hacerlo en sus giras, el mandatario presentó a cada uno de los funcionarios.

"Son encargos, no son cargos, son encargos", dijo antes de que cada uno de los designados se presentara y diera una breve introducción de sus tareas.

López Obrador añadió que en la página de atención del Insabi, encabezado por Juan Antonio Ferrer, se darán a conocer los nombres de los encargados y sus correos electrónicos.

Alejandro Ernesto Svarch Pérez es el encargado de la Coordinación Nacional Médica del Insabi, en tanto que Alejandro Antonio Calderón Alipi es el coordinador de Abastecimiento y Distribución de Medicamentos e Insumos del Instituto.

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra quedó al frente de la Coordinación Nacional del Programa de Basificación, y Carlos Sánchez Meneses es el coordinador nacional de Infraestructura Hospitalaria.

Mira aquí la conferencia matutina de AMLO de este jueves:

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo