Política

Presentan coalición PRI-Nueva Alianza y Verde Ecologista

El registro de la alianza partidista ante el IEES, es de cara al proceso electoral de 2018

Por: El Debate

Presentan coalición PRI-Nueva Alianza y Verde Ecologista

Presentan coalición PRI-Nueva Alianza y Verde Ecologista

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de fortalecer el proyecto principal que representa la candidatura de Pepe Meade como presidente de la República, Carlos Gandarilla García, quien presidente el Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, presentó ante el Instituto Estatal Electoral de Sinaloa, la documentación que acredita la coalición que conformará el PRI-Partido Nueva Alianza-Verde Ecologista de México.

El líder partidista aseguró que sin duda alguna, esta coalición fortalecerá la posición política del PRI y de los partidos coaligados ante un proceso electoral que será competitivo, pero que integrarán juntos la mejor fórmula por el beneficio de México y de Sinaloa.

“Tenemos enormes vínculos sólidos que nos han permitido tener triunfos electorales en el estado de Sinaloa y que sin duda habremos de refrendar esos triunfos, por el bien de la entidad y por el bien de México”, argumentó.

Cabe destacar que de los 19 distritos, el Partido Nueva Alianza en esta coalición postulará en tres distritos electorales, lo mismo en el caso del Partido Verde ecologista, y en distritos restantes estarán en condiciones de postular candidatos  en candidatas comunes (sobre todo con el partido Verde Ecologista).


Durante este evento, el líder del priismo sinaloense estuvo acompañado en este acto protocolario por el presidente del Partido Nueva Alianza, Jaime Valdez Juárez, el secretario General del Partido Verde Ecologista de México, Gerardo Ríos Ibarra, la secretaria General del CDE, Érika Sánchez Martínez, Secretaria General del PRI, el Dip. Misael Sánchez Sánchez, Secretario de Organización del CEN del partido Verde Ecologista de México y el Secretario Jurídico del CDE del PRI, Lic. Gonzalo Estrada Villarreal.

En esta nota:
  • PRI
  • Partido Verde Ecologista
  • Nueva Alianza
  • Coalición