Selecciona tu región
Política

Presidente de Paraguay desconoce Gobierno de Nicolás Maduro en la Celac

Mario Benítez presidente de Paraguay, aseguró que como caballero debía decir las cosas de frente, desconociendo el gobierno de Nicolás Maduro frente a la Celac, donde le respondió el mandatario venezolano

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El presidente de Paraguay, Mario Benítez, desconoció al gobierno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, durante la reunión de la cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), teniendo a México como anfitrión.

Durante su intervención en la reunión celebrada desde Salón Tesorería de Palacio Nacional, Mario Benítez indicó que como caballero tenía la obligación de decir las cosas de frente, asegurando que no reconocía al gobierno de Nicolás Maduro, quien también estaba presente en la cumbre.

“Mi presencia en esta cumbre en ningún sentido ni circunstancia representa un reconocimiento al gobierno del señor Nicolás Maduro”, declaró el presidente de Paraguay.

Al momento de su declaración, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, respondió desde su lugar, y sin tener aún el uso de la palabra a Benítez.

“Ni el mío para el tuyo”, gritó Maduro en el salón.

El mandatario paraguayo aseguró que no hay cambio de su gobierno hacia el gobierno venezolano, por lo que seguía sin reconocer al presidente Nicolás Maduro.

Maduro en México 

La presencia  en México del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tampoco fue del agrado para los mexicanos, quienes a través de redes sociales se manifestaron en contra del mandatario sudamericano.

A través de Twitter, usuarios volvieron tendencia el hash tag #MaduroNoEresBienvenido, haciendo referencia a la llegada del presidente de Venezuela a México para participar de la cumbre de la Celac.

Leer más: Hay que construir algo parecido a la Unión Europea: pide AMLO  a países latinoamericanos en la Celac

Asimismo, el hash tag “MaduroMexicoTeRepudia también fue tendencia en la red social, destacando mensajes negativos contra el gobierno de Venezuela.

congresista se disculpa por aparecer bañándose durante sesión 
Síguenos en