Política

Presidente destaca potencial del país en mensaje Año Nuevo

En la cuenta oficial de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto publica un video de mensaje a los ciudadanos para este 2018

Por: Xinhua

Presidente destaca potencial del país en mensaje Año Nuevo

Presidente destaca potencial del país en mensaje Año Nuevo

México.-  El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió hoy domingo un mensaje a los mexicanos para desear un "extraordinario" Año Nuevo y destacar "el enorme potencial" del país.

"El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Que 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos!", escribió el mandatario en redes sociales.

El mandatario mexicano destacó además "la calidad humana, diversidad cultural, bellezas naturales e históricas" del país latinoamericano.

"Unos estados tienen mayor crecimiento económico y otros, mayores recursos", pero todos tienen "la vocación, talento y entusiasmo para ser más prósperos", expresó.

Al hacer un balance de los últimos cinco años de su administración, Peña Nieto reconoció que si bien existen desafíos, también "estamos ante la transformación más profunda que haya tenido la economía nacional en décadas".

"Se han sentado las bases, pero todavía falta lograr más hazañas", para lo que "mantendremos el rumbo firme. Aún tenemos mucho por hacer", acotó el presidente.

México es "un país que actúa hoy pensando en mañana, porque el futuro debe ser más grande que su historia", expresó Peña Nieto.

 

EPN desea felicidad, amor y unidad en esta Navidad 

Ciudad de México (El Universal).- El presidente Enrique Peña Nieto deseó a los mexicanos una feliz Navidad, en la que la felicidad, el amor y la unidad llene cada hogar del país.

Foto: Facebook @EnriquePN

A través de sus redes sociales, el Presidente de la República asentó que hoy es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, y trazar metas.

"¡Felices Fiestas! Mi familia y yo deseamos todo lo mejor para ustedes y sus seres queridos. Que la felicidad, el amor y la unidad llenen sus hogares", señaló el Presidente.

Foto: Facebook @EnriquePN

Agregó: "Es momento para disfrutar en familia, valorar lo vivido, agradecer lo alcanzado y vislumbrar lo que queremos lograr. Reciban un fuerte abrazo. ¡Muchas felicidades!".

En Twitter, el mandatario reiteró sus deseos de paz, unidad y armonía.

 

En esta nota:
  • Año Nuevo 2018
  • EPN
  • Mensaje
  • Presidente de México
  • Enrique Peña Nieto