Política

Primer subasta del año dejó casi 54 millones en ganancias

Rodríguez Vargas informó en la matutina de AMLO que la subasta ha sido la mejor hasta el momento, con la mejor participación y las mejores ganancias

Por  ÓSCAR BARRÓN

Primer subasta del año dejó casi 54 millones en ganancias(Captura de video)

Primer subasta del año dejó casi 54 millones en ganancias | Captura de video

Ciudad de México.- Ricardo Rodríguez Vargas, titular del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, dio a conocer los resultados de la primer subasta que realiza el Gobierno en el año, con lo incautado del actividades ilícitas.

El día de ayer se realizó la subasta en el Centro Cultural de Los Pinos, donde se ofertaron inmuebles, coches, joyas, aeronaves, entre otros artículos.

Rodríguez Vargas informó en la matutina de AMLO que la subasta ha sido la mejor hasta el momento, con la mejor participación y las mejores ganancias.

El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado recuperó 53 millones 414 mil 500 pesos.

Captura de video.

Destacaron en la subasta la venta de tres autos; dos camionetas Mercedes Benz y un auto BMW, además de un inmueble en el Caribe mexicano.

Ricardo Rodríguez Vargas dijo que los casi 54 millones de pesos, serán utilizados por el Fondo de Cultura Económica, para la fomentación de la lectura, con la creación de mas de 2 millones de libros que serán repartidos entre la población.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo