Política

Procesan a otro por asesinato de papá de Miranda 

Un juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación de Raúl Agustín "N", supuesto implicado en el asesinato del padre del diputado Luis Miranda Nava.

Por  Agencia Reforma

Raúl Agustín

Raúl Agustín "N" fue vinculado a proceso por su posible participación en el asesinato del padre del diputado Luis Miranda Nava. | Foto: Pixabay

Estado de México.- La autoridad judicial determinó vincular a proceso a Raúl Agustín "N", luego de que el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el asesinato del padre del diputado Luis Miranda Nava.

Un juez estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria y una medida cautelar de prisión preventiva.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Luego de que el pasado 11 de agosto fue localizado el cuerpo del notario Luis Miranda Cardoso en un inmueble de la colonia Sector Popular en Toluca, personal de la Fiscalía mexiquense inició las diligencias para esclarecer los hechos.


Con el avance en la indagatoria fue posible identificar a Raúl Agustín como probable partícipe de este ilícito, por lo cual fue ubicado y asegurado.

Durante el operativo que permitió la detención del sujeto fue asegurada una suma de efectivo, que de acuerdo con las investigaciones es parte de lo robado el día de la agresión.

Él es el tercer implicado detenido por este homicidio y su participación al parecer fue la de ingresar al inmueble donde éste y otros individuos habrían sometido a la víctima y posteriormente sustrajeron objetos de valor, dinero y una camioneta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo