Política

Profamilia realiza actos vandálicos en el Congreso de Sinaloa

Uno de los integrantes de profamilia realizó un acto vandálico en el Congreso de Sinaloa, hoy que se vota la legalización del matrimonio igualitario.

Por  Estefanía López Corral

Profamilia realiza actos vandálicos en el Congreso de Sinaloa(Foto: Ricardo Nevárez / El Debate)

Profamilia realiza actos vandálicos en el Congreso de Sinaloa | Foto: Ricardo Nevárez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre identificado en el Congreso de Sinaloa como Óscar N, quien viene apoyando al grupo interreligioso qué está en contra de la aprobación del matrimonio igualitario, fue quien realizó el acto vandálico de romper uno de los cristales de las instalaciones.

A pocos más de dos horas de la llegada de integrantes de con posiciones opuestas sobre la legalización del matrimonio igualitario al Congreso de Sinaloa, y que el ambiente se pusiera algo tenso debido a los gritos y la imponente asistencia, ya ocurrió un acto vandálico.

En un video se observa como el hombre discute con el personal de seguridad del Congreso, intentando ingresar a las instalaciones.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Fue la tarde de ayer que se aprobó el dictamente del matrimonio igualitario, el cual si es votado a favor, podría legalizar el matrimonio entre dos personas del mismo sexo en todo el estado de Sinaloa.