Política

Profeco: Colegiaturas se han reducido hasta en un 25% por Covid

Ricardo Sheffield aseguró que en las últimas semanas la dependencia que lidera recibió miles de quejas para intervenir en los descuentos en las colegiaturas

Por  Óscar Barrón

Ricardo Sheffield aseguró que en las últimas semanas la dependencia que lidera recibió miles de quejas para intervenir en los descuentos en las colegiaturas(Captura de video)

Ricardo Sheffield aseguró que en las últimas semanas la dependencia que lidera recibió miles de quejas para intervenir en los descuentos en las colegiaturas | Captura de video

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield aseguró que los colegios privados en México realizaron descuentos en colegiaturas por los meses de abril y mayo del 20 al 25%.

Mediante acuerdos entre los padres de familia de las escuelas particulares y los directivos de las mismas, se ha logrado llegar a los acuerdos de descuentos, informó la Profeco en La Mañanera.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ricardo Sheffield aseguró que en las últimas semanas la dependencia que lidera recibió miles de quejas para intervenir en los descuentos en las colegiaturas.

Dentro de las negociaciones, se logró que los colegios dieran un descuentos a las familias que van del 20% y 25% como parte de la ayuda por la crisis que enfrenta México por la pandemia.

Por otra parte, el titular de la Profeco aseguró que la Secretaría de Educación Pública ha mostrado su apoyo y ha intervenido en el asunto de las colegiaturas.

Te puede interesar:

Baja precio de estos productos de la canasta básica en México

Profeco advierte que comprar en Facebook es como comprar en la calle

Se recupera de Covid-19 Ricardo Sheffield titular de Profeco

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo